Claudia y Julio: \"Cada foto es un sueño\"

¡Encontrar a Paz como fotógrafa para nuestro matri fue un verdadero lujo!

Nos cautivó desde el primer momento con su e-book de presentación, en el cual pudimos observar su propuesta de trabajo y también comenzar a empaparnos con sus fotografías soñadas. Y luego, al hacer nuestra primera reunión, supimos que era la indicada, como le dijimos todo el tiempo, a modo de broma, fue nuestro amor a primera vista. Siempre supimos que la fotografía tenía que ser una de las cosas más importantes de nuestro matrimonio, por eso, coincidir con Paz y conectar de esa forma, nos dió una tranquilidad y confianza única.

Contratamos el pack que contenía una sesión de fotografía pre boda, sesión de fotografía de nuestro matrimonio civil y sesión de fotografía y video de nuestro matrimonio religioso.

¡Desde la sesión pre boda comenzamos a gozar el proceso y esta experiencia única de saber que se acercaba el gran día.

Esta primera instancia, nos sirvió para conocernos en persona y, como quisimos aventurarnos en la playa, nos recibió junto a su hermosa familia en su casa en Los Vilos. Ese día fue mágico y dentro de toda la preparación de nuestro matrimonio, sentimos que fue uno de los pocos momentos en que pudimos conectarnos con lo que estábamos sintiendo, y logramos unir nuestros pensamientos en una sola idea… que nos amamos y que en unos pocos días seríamos marido y mujer, como habíamos soñado algún día lejano…

Fue un momento muy romántico y a la vez muy divertido. Paz, con su profesionalismo, creatividad y amor que le pone a su trabajo, nos hizo olvidar que estábamos frente a un lente y comenzamos a vivir nuestro matrimonio desde ese día.

La sesión de nuestro matrimonio civil, fue nuestro segundo momento.

Acá agradecemos infinitamente a Paz haber tenido la disposición de ir hasta nuestra casa, luego al Registro Civil que le solicitamos y al lugar de la pequeña recepción. Esta sesión fue más íntima, sólo familia y amigos más cercanos que, por supuesto, amaron a Paz tanto y más que nosotros. Nos sirvió para crear vínculos, anécdotas y mucha confianza para enfrentar el gran día!

Las fotos más lindas de ese día fueron capturadas por Paz desde la espontaneidad, las emociones y el amor que significa celebrar algo tan importante con quienes uno más ama en la vida. Cada fotografía es reflejo de eso.

Al fin el día de nuestro matrimonio religioso y gran fiesta!!!!

Lo más esperado para nosotros en el año y en compañía de nuestros proveedores y por supuesto de Paz y todo su equipo maravilloso se convirtió en el momento más hermoso de nuestras vidas y en un matrimonio imposible de olvidar!!!

Todo ocurrió en Fundo Los Cóndores (Abanico Eventos) donde Paz ya había trabajado en otras ocasiones. La comunicación entre Paz y nosotros siempre fue muy fluida y siempre supimos cuales serían los pasos a seguir y nos envió muchos tips antes de todas las sesiones de fotografía para que todo siguiera su curso con tranquilidad y sin estresarnos. Ella y todo su equipo fueron muy puntuales en llegar y por supuesto se encargaron de capturar cada detalle y cada momento y persona importante.

A estas alturas ya nos conocíamos, entonces fue una amiga más para nosotros celebrando nuestro amor y las sonrisas y miradas sinceras se lograron porque era ella quien estaba detrás de ese lente. Inmortalizó en cada fotografía todas las locuras que se nos ocurrieron (y no fueron pocas) y la felicidad y emoción de cada uno de nuestros invitados al descubrir cada una. Y sobre todo, logró plasmar en su trabajo la emoción, la felicidad y el amor que ambos sentimos y nos entregamos ese día, ya como matrimonio.

Gozamos viendo como toda nuestra familia aclamaba a Paz por su simpatía y buena onda en todo momento y con todos, gritando cada vez que podían “Pacita! Pacita!” como si la conocieran de toda la vida, una muestra más que nuestra elección fue la correcta. Pero, Paz no estuvo sola este día y no queremos dejar de agradecer a todo su equipo: Carla Figueroa, en videos (que por cierto están espectaculares, excelente calidad, musicalizacion, y las mejores imágenes) @carlafigueroa.ph. Jonathan Aparicio, en segunda cámara y Sol como asistente de iluminación. Muchas gracias a todos por su trabajo y dedicación.

Sin duda, Paz fue una de nuestras mejores decisiones del matri y atesoraremos siempre cada momento compartido con ella y cada vez que vemos las fotografías se nos eriza la piel al recordar los días más hermosos que hemos tenido este año y yo creo que unos de los más maravillosos de nuestras vidas.

Como lo hemos dicho directamente a Paz “cada foto es un sueño” y tiene mil historias que contar y recordar. Después de todo lo dicho, queremos recomendar el trabajo de Paz mil por ciento y esperamos que sean muchos más los afortunados que puedan compartir y capturar sus momentos importantes con una de las mejores fotógrafas de Chile. Por nuestra parte, la llamaremos para que inmortalice cada acontecimiento importante para nuestra nueva familia. Gracias por tanto Paz y equipo!

All content Copyright © 2025 Paz Quintero


PQ FOTOGRAFÍA SpA

RUT: 77.829.172-K


Representante Legal:

Paz Quintero Munita


Todo contacto oficial de PQ FOTOGRAFÍA SpA será llevado a cabo a través de su correo oficial o su cuenta de Instagram @pazquintero.fotografa


All content Copyright © 2025 Paz Quintero

PQ FOTOGRAFÍA SpA

RUT: 77.829.172-K


Representante Legal:

Paz Quintero Munita


Todo contacto oficial de PQ FOTOGRAFÍA SpA será llevado a cabo a través de su correo oficial o su cuenta de Instagram @pazquintero.fotografa